Loading...
Invitado


Jueves 09 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene impedimento de 13 días

Anciano es agredido por su hijo y encerrado en su cuarto

09 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 65 años sufrió una agresión física por uno de sus hijos, la madrugada de ayer, cuando en su domicilio se consumía bebidas alcohólicas, luego fue encerrado en su cuarto sin atención a sus heridas.

El personal de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) regional Norte se enteró del caso mediante una llamada telefónica que hizo el mismo afectado, motivo por el cual se procedió al rescate.

Los funcionarios de esa dependencia se apersonaron al domicilio del afectado, situado en el Barrio Minero San José, donde en principio los hijos negaron el hecho, pero por la insistencia de los funcionarios, se pudo ingresar al domicilio donde se evidenció que el agredido de nombre G.A.P., estaba dentro de su cuarto, encerrado.

Luego de realizar las recomendaciones correspondientes se pidió a los hijos que lo lleven a una clínica para que se haga la curación.

Horas más tarde los funcionarios recibieron una nueva llamada del agredido, quien señaló que sus hijos, si bien lo llevaron a una clínica donde él está asegurado, lo devolvieron a su domicilio sin la atención respectiva por el costo de aquellas. Los funcionarios volvieron al domicilio donde se unieron los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Se procedió al arresto de uno de los vástagos de nombre R.A.P., quien se habría autoinculpado, pero no era autor del hecho.

A la víctima se la llevó a la Fiscalía para que realicen el examen médico forense y dio como resultado 13 días de impedimento por las heridas sufridas en la parte de la cabeza y el estómago. La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público que investiga el presente caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: