Loading...
Invitado


Jueves 09 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a ex reclusos que robaron Bs. 100 mil

09 jun 2016

Fuente: Cochabamba, 8 (ABI).-

El director regional de la Policía, Luis Aguilar, informó el miércoles que se aprehendió a cuatro ex reclusos que robaron 100 mil bolivianos el 24 de mayo reciente, de la empresa ´Samy´ del municipio de Quillacollo, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

"Se ha procedido ayer (martes) a la aprehensión de los autores", dijo en una conferencia de prensa.

Los implicados fueron identificados como Elvis Michael Alfaro García (22 años), Javier Soliz Acevedo (23), Liz Carolina Gutiérrez Villavicencio (31) y Gerson Emil Bascopé García (45), quienes estuvieron recluidos en los penales de Cantumarca de Potosí y San Sebastián de Cochabamba.

Según Aguilar, la autoría del crimen fue adjudicada a esos antisociales por medio de la revisión de imágenes de cámaras de vigilancia y varios indicios colectados en el negocio que atracaron el pasado mes.

"Este grupo criminal operaba haciendo un seguimiento a sus víctimas para ver el tipo de transacciones que realizaban y luego ingresar a sus negocios como el caso de Quillacollo", sostuvo.

Aguilar agregó que la organización delincuencial estuvo también implicada en un atraco perpetrado el 28 de mayo en inmediaciones de la avenida Petrolera contra la pasajera de un minibús, a quien -según dijo- sólo lograron robarle papeles y no 132.000 bolivianos que había depositado minutos antes en una entidad bancaria.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Freddy Fernández, dijo que los cuatro ex reclusos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su procesamiento penal.

Fuente: Cochabamba, 8 (ABI).-
Para tus amigos: