Loading...
Invitado


Jueves 09 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Delincuentes escapan por los techos y disparan a sus víctimas

09 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos delincuentes al verse descubiertos en la fechoría que cometían en una vivienda de la avenida Yaguarí del barrio "Santa Ana 3" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, escaparon de la Policía por los techos. Minutos antes dispararon en el interior de la vivienda donde robaban e hirieron a golpes a dos de sus ocupantes.

Era casi la medianoche del martes, el médico Jhon Michel R.G. se levantó de la cama con la intención de preparar leche para su bebé de tres meses y escuchó ruidos en el patio.

Cuando se dirigía a la cocina sorprendió, ingresando a una de las habitaciones, a uno de los delincuentes que estaba armado. En ese momento ocurrió un forcejeo entre ambos.

Por otro lado, el segundo delincuente trataba de subir las escaleras de la casa cuando hizo los disparos que alertaron a todo el vecindario acerca del hecho delictivo.

Pero no sólo los habitantes del barrio despertaron, sino también la madre del médico, quien sin pensarlo dos veces, se levantó de la cama y fue a defender a su hijo. Los antisociales arremetieron con todo, dieron de golpes a la señora provocándole varias heridas en la cabeza. Casi reducidos los dueños de la casa, los delincuentes les exigieron que se les entregue las llaves de la habitación donde guardaban el dinero. Sin embargo, como hicieron tanta bulla, los vecinos llamaron a la Policía, a fin de salvar a los afectados y atrapar a los dos antisociales.

Al verse descubiertos, los sujetos subieron al techo para escapar, amparados por la oscuridad de la noche. La Policía realizó un cordón en el perímetro de la cuadra, pero no tuvo la fortuna de agarrarlos. Mientras que la señora fue internada en un centro médico para la curación de las heridas que recibió.

Los afectados no creen que el atraco haya sido casual, sino que el padre del médico esté detrás de la escena criminal, ya que él enfrenta un problema judicial contra la señora.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: