Loading...
Invitado


Miercoles 08 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Ebrio condujo en contra ruta e impactó a un minibús

08 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La intersección de las calles Caro y 6 de Octubre, fue el escenario de un hecho de tránsito; una vagoneta cuyo conductor se encontraba ebrio, aparentemente perdió su rumbo y se metió en contra ruta de Norte a Sur, e impactó con un minibús de servicio público de la línea celeste.

El caso es investigado por el Ministerio Público para establecer las causas y circunstancias reales del hecho.

Según el reporte del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho pasó el lunes reciente alrededor de las 23:45 horas.

El protagonista de la colisión fue identificado como Douglas Vargas Hernández de 22 años, a quien le detectaron estado de embriaguez por tener 0.48 miligramos de alcohol por litro en la sangre, luego de la prueba de alcotest.

El infractor conducía una vagoneta ploma marca Suzuki, con placa de control 2700-YII, habría estado recorriendo la calle 6 de Octubre y olvidó virar por la intersección Herrera, pasando de largo hasta la calle Caro lugar donde se produjo la colisión con otro motorizado.

Precisamente por la Caro venía cumpliendo su ruta, el minibús de la línea celeste con placa de control 3769-PDH, conducido por Gonzalo Donato Condori de 21 años, quien en el momento de la colisión no portaba su licencia de conducir. Realizada la prueba de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Como consecuencia de este suceso se presentaron daños de consideración en ambos motorizados, el caso está en proceso de investigación para conocer las circunstancias en las cuales se desencadenaron los hechos y establecer las responsabilidades. El caso fue puesto a conocimiento de la autoridad pertinente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: