Loading...
Invitado


Miercoles 08 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Afectada cobra a deudora y ésta la denuncia ante la Policía

08 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cansada de sostener una deuda ajena, la afectada junto a dos de sus parientes se aproximó a la casa de una señora con la finalidad de hacer presión y ésta devuelva lo adeudado, sin embargo, las denunció ante la Policía por agresiones.

Este drama se inició el pasado año cuando Alejandra (nombre ficticio) ingresó al "banquito" de Fubode (Fundación Boliviana de Desarrollo) para sacar un préstamo de mil bolivianos. Ahí aparece la señora D.I. quien le pide a manera de favor a Alejandra que saque 4.000 bolivianos más.

"Yo actué de buena fe y como sabía que la señora era solvente accedí. Sacamos el préstamo yo saqué los 4.000 para ella y los otros mil eran míos. La cuota de ese monto se hizo 800 cada mes. En noviembre se pagó la primera cuota normal, pero desde diciembre ella no canceló su cuota y desde entonces estoy endeuda", explicó.

Argumentó que las otras señoras del banco, calificaron a Alejandra de estafadora por sacar dinero para otra persona. Ahora ella, argumentó que no tiene la disponibilidad económica y tampoco tiene un trabajo para pagar la deuda.

"Cuando se le va a buscar a la señora dice que no tiene dinero y pide una espera de tiempo. Hoy (ayer) se cumplía otra cuota y tuvimos que irle a buscar a su casa, fui con mi familia, porque cuando me ve sola parece que se hace la burla. Mi mamá le comenzó a reñir, pero la señora llamó a la Policía y nos hicieron llevar al retén de la Quintana y Bolívar", indicó Alejandra.

La deudora las había denunciado por agresiones, sin embargo, aquella situación no fue demostrada. Al final se comprometió a honrar la deuda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: