Loading...
Invitado


Miercoles 08 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de La Paz

Policía busca a sujeto acusado de violar a menor de 14 años

08 jun 2016

Fuente: La Paz, 7 (ANF).-

Una menor de 14 años fue abusada sexualmente y apuñalada siete veces en un domicilio de la zona de Alto Achumani de la ciudad de La Paz. El agresor es buscado por efectivos policiales debido a que existe un mandamiento de aprehensión en su contra emitido por la autoridad del Ministerio Público.

"En el caso del agresor ya se tiene el informe del médico forense, la muchacha sí sufrió una agresión sexual, en base a eso ya se ha pedido al Ministerio Público las solicitudes de aprehensión (para el sindicado)", informó Johnny Vega, responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La víctima y su padre vivían en alquiler en un domicilio de la zona Sur y el hijo de la dueña de casa, aprovechando la situación, abusó y apuñaló a la menor.

El pasado lunes, la menor fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Arco Iris y la operación tuvo éxito, dijeron los médicos.

La víctima fue intervenida con urgencia porque "fue agredida con un arma punzocortante, tiene siete puñaladas, una de ellas a la altura del cuello", detalló.

La Policía continúa investigando el caso para dar con el paradero del acusado y determinar si existen más implicados en este caso.

Fuente: La Paz, 7 (ANF).-
Para tus amigos: