Loading...
Invitado


Miercoles 08 de junio de 2016

Portada Principal
Miercoles 08 de junio de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
FISICOCULTURISMO
Curso de jueceo con normas IFBB fue impartido en Oruro
Pág 2 
Selección orureña de goodball en la recta final de su preparación
Pág 2 
Etapa semifinal en el fútbol de salón obrero se juega este fin de semana
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
FÃ?TBOL
Prácticas de fútbol en los primeros días de trabajo de la selección Sub-16
Pág 3 
Peña asume la conducción de la selección de futsal Mayores
Pág 3 
Cuarto torneo de Golf Sénior se desarrollará este domingo
Pág 3 
COPA AMÃ?RICA CENTENARIO
James mete en cuartos a Colombia
Pág 4 
Estados Unidos noquea a Costa Rica
Pág 4 
Saucedo y Bejarano en observación
Pág 4 
Errores en la organización de la Copa América generan molestias
Pág 4 
Brasil busca una goleada reparadora ante Haití tras un inicio para el olvido
Pág 6 
Ecuador busca el triunfo para evitar que Perú clasifique a cuartos
Pág 6 
La Copa América de 2019 se disputará en Brasil
Pág 6 
El seleccionador de Haití avisa a Brasil de que tiene preparadas "sorpresas"
Pág 6 
España decepciona, perdió ante Georgia en su camino a Francia
Pág 7 
Europol apoyará a Francia en Eurocopa ante posibles amenazas terroristas
Pág 7 
Ibrahimovic ve como favoritos para la Eurocopa a España, Alemania y Francia
Pág 7 
Los campeones del mundo se instalan en Francia sin ´papá´ Podolski
Pág 7 
Dirigencia de San José se contactó con Yecerotte
Pág 8 
San José abre libro de socios en Santa Cruz
Pág 8 
Enzo Maidana: "Estoy contento en Petrolero"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Saucedo y Bejarano en observación

08 jun 2016

Fuente: Orlando/Estados Unidos, 7 (APG).-

Bolivia deberá rivalizar este viernes con la selección de Chile desde las 19:00

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores Fernando Saucedo y Diego Bejarano están en etapa de observación y se perderían el partido ante Chile el viernes en Boston (Estados Unidos). La Verde volvió al trabajo después de perder el lunes contra Panamá en el cotejo de la Copa América Centenario, Grupo "D".

El martes el elenco nacional volcó la hoja y puso su mirada en el vigente campeón de la Copa América, Chile, con el que jugará con la capa caída después de una derrota inesperada y ante un equipo que era considerado accesible, pero dejó en evidencia que con tiempo de trabajo se puede cumplir con los objetivos.

La Verde este martes realizó un trabajo liviano del que no participó Saucedo quien estuvo a un lado del campo de juego realizando una sesión diferenciada, el médico del plantel, Fabián Pacheco informó que el jugador llegaría para el viernes, pero reconoció que todo dependerá a la respuesta a la medicación al que es sometido el futbolista.

Mientras que a Bejarano se le realizaron exámenes médicos para descartar cualquier complicación, aún no se conoce la gravedad de la lesión por lo que se esperará el informe del galeno con quien estuvo en distintos centros para que le realicen los análisis que requiere.

Por lo demás el técnico Julio César Baldivieso no tiene mayores complicaciones, aunque el tiempo de trabajo de este martes fue corto no se descarta que ante Chile presente variantes en el once titular. El seleccionado concentrará en Boston donde el viernes jugará ante los chilenos (19:00).

Tras la derrota del martes el equipo no ocultó su malestar por el resultado, el 2 a 1 golpeó a unos con más fuerza, eso es lo que se divisó este martes día que al técnico Baldivieso también se lo vio abatido, pero seguro de lo que busca en este torneo en el que está prohibido perder puntos en la fase de grupos.

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, quien se encuentra acompañando al seleccionado nacional, reiteró que no tiene nada que reprochar al seleccionado por la caída ante Panamá, "al contrario debemos pensar en el siguiente rival que es Chile ya dependerá del entrenador Baldivieso cómo plantea ese partido. La derrota duele, lo que hay que hacer es dar la vuelta la hoja".

FRENTE A CHILE

Casualmente pasó un año (aproximadamente) desde que ambos seleccionados ya midieron fuerzas, desde esa fecha la estadísticas se inclina a favor de los chilenos, golearon a los bolivianos el 19 de junio por 5 a 0 en el estadio Nacional de Santiago, donde más de 45 mil personas comenzaron a soñar con el título de la Copa América del que finalmente se adueñó después de vencer a Argentina en la tanda de los penales que le dio la posibilidad de anotar a Chile en el libro de historia de la Conmebol.

Los goles del seleccionado chileno ante los bolivianos fueron convertidos por Charles Aranguiz en dos ocasiones (minutos 2 y 66), además de Alexis Sánchez (37), Gary Medel (79), para pena de los bolivianos el defensor Ronald Raldes anotó un tanto en contra del arco nacional (86), con lo que se completó la goleada.

Fuente: Orlando/Estados Unidos, 7 (APG).-
Para tus amigos: