Loading...
Invitado


Martes 07 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Persona arrollada en vía sería conocido dirigente

07 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo encontrado por efectivos de Tránsito en el tramo carretero entre Oruro y Caracollo, correspondería a Nelson Corani, conocido dirigente del departamento, según indicaron los familiares cuando fueron a reconocer el cuerpo en la morgue del Cementerio General. Ayer se realizó la autopsia de ley y los resultados se tendrían en las próximas horas.

El reciente sábado en horas de las madrugada una persona fue arrollada en la carretera Doble Vía Oruro-La Paz, por inmediaciones del cruce Jatita, el cuerpo depositado en la morgue estaba envuelto en una manta y era casi imposible reconocerlo debido a que el rostro estaba totalmente desfigurado y el resto de su anatomía muy malograda.

La fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, indicó que ayer en horas de la mañana se procedió a la autopsia de ley, que brindaría más elementos para resolver el caso pues según como quedo el cuerpo, se presume que el mismo habría sido arrollado en varias ocasiones.

Señaló que el informe de la autopsia sería conocida en el plazo de 48 horas y que los familiares de la víctima, ya habrían reconocido el cadáver.

Según algunos familiares se trataría de Nelson Corani, quien fue dirigente en varias instancias sindicales como universitarias.

Las investigaciones continúan para establecer las causas reales de cómo ocurrieron los hechos y dar con el culpable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: