Loading...
Invitado


Martes 07 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno tenía el sello de la Policía y estaba cargado

Embarazada es encontrada con dos armas de fuego

07 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Su concubino la descubrió cuando se iba de su casa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 23 años, embarazada, guardaba detrás de un ropero, dos armas de fuego calibre 38. Lo que llamó la atención del concubino, cuando se iba de su casa sacando sus cosas, es que uno de los revólveres estaba cargado, presumiblemente listo para su uso. Mientras que el otro tenía el sello de la Policía.

Los últimos minutos del domingo 5 de junio y los primeros de ayer, permitieron a Raúl (nombre ficticio), salir de la casa que habitaba junto a la mencionada mujer, en una relación que mantenía desde enero de este año.

Cansado por el carácter de la dama, decidió reunir sus pertenencias e irse del domicilio aprovechando su ausencia. Cuando lo hacía, encontró detrás de un ropero una bolsa nylon negra en cuyo interior halló dos armas de fuego, una de ellas cargada en el tambor con proyectiles.

Ante esa situación y viendo el riesgo que podía causar, inmediatamente fue a denunciar ante el personal uniformado de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Norte, situada frente a la Plaza Sebastián Pagador.

Aquel hecho fue comunicado la madrugada de ayer mediante Radio Patrullas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que sus funcionarios de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen acudan en primera instancia a la EPI, luego a la vivienda de la mencionada pareja, situada en la zona Norte de la ciudad.

ARMAS

Allí encontraron a la mujer y la aprehendieron por tenencia indebida de armas. Asimismo, otros objetos fueron secuestrados como también una motocicleta, con fines investigativos.

Uno de los revólveres era marca Llama, calibre 38, de industria española, cargada con seis proyectiles en el tambor. El otro revólver era también calibre 38, pero marca Taurus, de industria brasilera y con inscripción de la Policía Boliviana. En una media se encontraron otros ocho proyectiles.

Extraoficialmente se conoció ayer que dichos revólveres pertenecerían a dos súbditos extranjeros que le fueron confiados a la mujer embarazada.

CONFERENCIA

Ese hecho se dio a conocer durante una conferencia de prensa que ofreció ayer el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, en el patio de dicha entidad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: