Loading...
Invitado


Martes 07 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Iba con exceso de velocidad

Conductor estrella su vehículo contra un morro de tierra

07 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, según un testigo que vio todo lo sucedido, la tarde del domingo 5 de junio, "estrelló" su vehículo contra un morro de tierra, situado en la avenida de Circunvalación y el cruce a la comunidad de Iroco, zona Sudoeste de la ciudad.

De acuerdo al testigo, señaló que iba conduciendo por esa vía de Norte a Sur, cuando de repente observó que una vagoneta plateada le pasó a toda velocidad, situación que lo descontroló por unos segundos.

Metros más adelante, el conductor de ese vehículo con placa de circulación 1800-ISY, perdió el control de su motorizado y se salió de la pista para estrellarse contra un morro de tierra. Para su fortuna, el motorizado no se volcó ni cayó a un pequeño precipicio, que había un metro más adelante.

Según la persona que vio el incidente, el conductor de aquel vehículo intentaba ingresar al cruce de Iroco, pero como se pasó de su objetivo, frenó de golpe para salirse de la avenida. Argumentó, que posiblemente se haya encontrado en estado de ebriedad, sin embargo, aquel hecho no fue verificado.

En ese coche iban dos personas y observó que la acompañante luego del hecho, se agarró de la cabeza debido al golpe que sufrió en el interior de la vagoneta. Después de unos minutos, el conductor logró sacar su motorizado de la trampa en la que cayó y se fue con rumbo desconocido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: