Loading...
Invitado


Martes 07 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocido violó a menor que salió a comprar pan

07 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Una menor de 11 años, fue agredida sexualmente por una persona desconocida, cuando ella salió a la calle para comprar pan. El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público y se realizan las investigaciones para dar con el autor de este crimen.

El reciente sábado, la madre de Ana (nombre ficticio), una menor de 11 años, le dio dos bolivianos instruyéndole que vaya a la tienda y compre pan. La niña salió presurosa, pero no retornó a su domicilio en el tiempo previsto.

Pasaron 45 minutos y no había rastro de la niña, por lo que la madre se preocupó en demasía, decidió salir a buscarla pero sin fortuna. Cuando retornó a su casa, de pronto, escuchó algunos ladridos de los perros, cuando salió a ver qué era lo que pasaba, observó a su hija llorando, quien indicó que habría sido víctima de una agresión sexual.

El relato forma parte del reporte de las autoridades de turno. Según el informe brindado por la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, el caso fue denunciado por la madre, pero se desconoce la identidad del autor de esta agresión.

Añadió que también se está a la espera del reporte de la valoración médica y psicológica de la menor, para establecer más indicios que puedan ayudar a proseguir con las investigaciones y dar con el responsable de este delito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: