Loading...
Invitado


Domingo 05 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ADEPRO

Abogados "B" venció sin dificultades a Abogados Libres: 3-1

05 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El onceno de Abogados "B" derrotó por 3 goles a 1 a su similar de Abogados Libres, en el choque jurídico que se cumplió este sábado en la cancha del Oruro Royal, en la última fecha de la primera fase del torneo de fútbol de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro).

En la categoría Primera de Honor, clasificaron a la fase final, los equipos de SIB, Abogados "B", Odontólogos "A" y Medicorp.

El doblete de Jaime Flores y la anotación de Juan Campero, dieron el triunfo al cuadro vencedor, mientras para Libres, anotó José Montaño. El partido se tornó luchado desde sus primeros minutos, en el cual Abogados "B", supo controlar las intenciones de su rival y marcar en el momento preciso.

La victoria permite al cuadro jurídico asegurar el segundo lugar de la tabla con 36 puntos, para clasificar a la segunda fase.

ABOGADOS "B" (3): 44) Abel Gutiérrez, 2) Iván Torres, 3) Juan Campero, 5) Mauricio Villegas, 6) Roberto Mercado, 9) Deyvis Villarroel, 10) César Ortuño, 11) Jaime Flores, 18) Jhonny Álvarez, 21) Jhafar Balboa y 27) Juan Camacho; alternaron: 16) Nilda Villca. Goles: Jaime Flores (2) y Juan Campero.

ABOGADOS LIBRES (1): 20) Cristian Calizaya, 4) David Mamani, 6) Víctor Gutiérrez, 7) Omar Calizaya, 9) Edwin Cabrera, 10) Roberto Yucra, 11) Heber Condori, 16) Sirilo Sánchez, 21) Rolando Choque, 23) Marcelo Martínez y 25) José Montaño; alternaron: 2) Justo Mamani y 26) Rubén Choque. Gol: José Montaño.

RESULTADOS

En otro compromiso, por la categoría Honor, el líder SIB empató 1-1 con Odontólogos "A". El gol para el cuadro SIB llegó por intermedio de Edson Mamani y empató Jaime Durán.

En la categoría Máster, a primera hora, SIB y Médicos Rompe Tibias, sellaron un empate de 1-1. Ariel Tapia convirtió para SIB y Oscar Felipez para el cuadro galeno.

Economistas goleó por 4-1 a Arkimaster, con goles de Vladimir Choque, Zenón Vela, José Siles y José Castro; descontó Edgar Villacorta para los perdedores.

EMPA?ADO

La jornada de futbol se empañó con los walk overs de Abogados "C" sobre Economistas y de Odontólogos sobre Auditoría. El cuadro "dental" necesitaba jugar este compromiso y buscar golear por una diferencia de nueve goles para aspirar a clasificar como cuarto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: