Loading...
Invitado


Domingo 05 de junio de 2016

Portada Principal
Domingo 05 de junio de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
Triunfo de Tupiza que fue superior a Enalbo 2-0 en el fútbol Sénior
Pág 2 
Catastro goleó a Alumbrado 7-2 en futsal Confraternidad
Pág 2 
ADEPRO
Abogados "B" venció sin dificultades a Abogados Libres: 3-1
Pág 2 
Alemán superó a Atlético Nacional en el básquetbol Pasarela varones
Pág 3 
ADAPO
Obras Públicas derrotó a Editorial Universitaria en futsal Sénior
Pág 3 
Convocatoria para la Asamblea General y elecciones en la AFO
Pág 3 
COPA AMÃ?RICA CENTENARIO
Brasil decepciona a su ´torcida´
Pág 4 
Paolo Guerrero desatascó a un Perú con dudas para ganar a Haití
Pág 4 
Paraguay y Costa Rica no pueden con el calor y se quedan sin ideas ni goles
Pág 4 
México y Uruguay buscan dar un firme primer paso en Phoenix
Pág 6 
Venezuela busca un cambio de imagen en su debut ante Jamaica
Pág 6 
Messi vuelve a estar al margen del grupo a poco de medirse con Chile
Pág 6 
Francia despacha con solvencia su último trámite antes de su Eurocopa: 3-0
Pág 7 
Alemania derrota a Hungría en último examen antes de la Eurocopa
Pág 7 
Pelé dice que Mohamed Ali era su amigo, ídolo y héroe
Pág 7 
Maradona: "Se fue el mejor de todos los tiempos"
Pág 7 
Bolivia hace oficial su pedido de organizar una Copa Mundial
Pág 8 
La Selección Nacional está con mejor semblante para enfrentar a Panamá
Pág 8 
DESCENSO-ASCENSO
Universitario busca el triunfo para forzar a un tercer partido
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Convocatoria para la Asamblea General y elecciones en la AFO

05 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Es probable que el miércoles 22 se elija al nuevo directorio, también es posible que, por falta de quórum, la reunión se suspenda

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Fútbol Oruro (AFO), conforme a lo establecido en el Estatuto en actual vigencia, emitió la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria y realización de elecciones generales, para el miércoles 22 de junio desde las 19:30 horas en el salón de reuniones del edificio de la misma entidad.

Con relación a las elecciones, se hace saber que los directivos de la AFO, son electos por la Asamblea General Ordinaria por votación secreta y directa, siendo ganador el postulante que obtenga dos tercios de votos (para las tres primeras carteras). En caso de que en la segunda votación no sean elegidos, se procederá a una tercera votación, previo cuarto intermedio, requiriéndose solo la mayoría absoluta (mitad más uno) conforme establece al respectivo reglamento. Para las demás carteras se requiere mayoría absoluta.

REQUISITOS

Para ser presidente, primer y segundo vicepresidente, los requisitos son los siguientes: Ser ciudadano boliviano en ejercicio pleno de sus derechos civiles, con domicilio fijo en la sede de la AFO; no haber sido directivo no menor a tres años continuos o discontinuos, en una o más de las instancias, federación, asociaciones y clubes afiliados.

Tener más de 30 años de edad conforme a la CPE. No ser jugador, árbitro o entrenador en actividad, ni periodista o comentarista deportivo en ejercicio. Tener moral reconocida y antecedentes de una destacada actividad deportiva. No tener o haber tenidos cargos económicos con la FBF, AFO o con los clubes. No haber sido objeto de sanción disciplinaria por los Tribunales de Justicia Deportiva, ni tener sentencia penal ejecutoriada.

Para los demás cargos. Haber sido directivo por lo menos un año en una de las siguientes instancias, FBF, ANF, Asociaciones y clubes afiliados.

La Asamblea General es la autoridad máxima de la AFO y se halla constituida por un presidente; dos vicepresidentes; un secretario general; un tesorero; un secretario de actas.

Los presidentes de los comités, legal, fútbol, técnico, hacienda, árbitros, bienes patrimoniales, futsal y fútbol femenino.

Un secretario de relaciones públicas; dos delegados por club de la categoría Primera "A"; dos delegados por club de la categoría Primera "B"; cuatro delegados por las categorías Primera, Segunda, Tercera de Ascenso; cuatro delegados por la categoría Infanto Juvenil y dos delegados por la Liga Provincial.

ACREDITACIONES

Los delegados acreditados de todos los clubes de la categoría Primera "A" y "B", representantes de las divisiones para participar en la Asamblea General Ordinaria y verificativo de las elecciones deberán presentar sus acreditaciones en forma escrita hasta el día en que se realice la asamblea horas 18:00, conforme al quórum que establece el Art. 18, pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: