Loading...
Invitado


Domingo 05 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ADAPO

Obras Públicas derrotó a Editorial Universitaria en futsal Sénior

05 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco de Obras Públicas se adjudicó el triunfo por 6 goles a 1 ante Editorial Universitaria, por la fase clasificatoria del campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). El compromiso se disputó ayer en el polifuncional de la Facultad de Economía.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Juan Rocha (2), Juan Arias, Freddy Herbas, Raúl Mamani y José Jiménez; descontó Henry Llanos.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue dominador en base a buen toque y coordinación en la entrega. Mientras que el rival no fue ni la sombra de otros cotejos y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro vencedor.

En otro resultado de la categoría, Deportivo Pmccc angustiosamente superó por 4 goles a 3 a Hospital General. José Gutiérrez (3) y Jorge Bustillos anotaron para los vencedores; mientras que Eddy Álvarez (2) y Herberth Huarina descontaron.

Fue un partido de ida y vuelta, donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria.

SEGUNDA

En Segunda de Ascenso, el equipo de Tránsito sometió por 8-5 a SeLA "B". Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Rodney Porcel (4) y Alex Liendro (4); descontaron Oscar Tapia (2), Augusto Villalta, Franz Soto y Juan Chumacero.

Una hora más tarde, Gaspetrol en base a contragolpe, derrotó por 8-5 a Tribunal de Justicia. Leonardo Mita (4), Freddy Andrade (2), Antenor Pérez y Víctor Martínez anotaron para los triunfadores; mientras que Weymar Claros (2), Eddy Diego, Juan Moraga y Husmar Carrasco descontaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: