Loading...
Invitado


Domingo 05 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán superó a Atlético Nacional en el básquetbol Pasarela varones

05 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumpliendo un buen cometido de principio a fin, el quinteto masculino de Alemán, en Pasarela varones, se adjudicó el triunfo sobre Atlético Nacional por la cuenta de 68 a 7 puntos, con parciales de 18/0, 10/3, 18/2 y 22/2. El compromiso se jugó ayer por la tarde en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El resultado es fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego, donde el cuadro vencedor, en base a buen toque, liquidó a su rival que intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas.

ALEMÁN (68): Alex Camacho B., Alex Camacho R., Aldair López, Ismael Rivera, Joaquín Rivera, Denis Rodríguez, Santiago Rodríguez, Mauricio Suárez y Jean Vidaurre.

ATL?TICO NACIONAL (7): José Alanez, Ángel Alemán, Luis Ari, Enrique Colque, Mauricio Lima, Kevin Lipiri, Pablo Lira, Eduardo Marañón, Miguel Martínez y Sergio Prada.

DAMAS

Una hora más tarde, el elenco femenino de Atlético Nacional, en Cadetes damas, se adjudicó el triunfo sobre Litoral por 58 a 21 unidades, con anotaciones de 13/9, 22/5, 7/2 y 16/5. Los dos equipos ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, pero el elenco ganador estuvo más acertado en los lanzamientos.

ATL?TICO NACIONAL (58): Lizeth Condori, Estefany Copa, Ámbar Mamani, Noelia Nina y Miriam Yucra; alternaron: Noemí Choque y Andrea Alarcón.

LITORAL (16): Rossiel Chávez, Jessica Choque, Samanta Quiñónez, Itatí Quisberth y Stefanny Veliz.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance, el quinteto femenino de The Strongest, en Pasarela damas, con solo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia de Esdeor.

Por su parte, el quinteto femenino de Saavedra, en Cadetes damas, se impuso sobre Anglo Americano por la cuenta de 49 a 45 unidades, con puntuaciones de 6/16, 15/7, 17/6 y 11/16.

En el último compromiso, el quinteto de Economía, en Cadetes damas, apabulló a Sacramento por la cuenta de 77 a 5, con registros de 27/2, 20/0, 10/3 y 20/0.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: