Loading...
Invitado


Domingo 05 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo arrolló un automóvil

Destrozado en "mil pedazos"

05 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el cuerpo destrozado en "mil pedazos", quedó un individuo aún no identificado. Se presume que fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características, el hecho habría acontecido ayer en horas de la mañana en el tramo carretero entre Oruro y Caracollo.

Personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito realiza las pesquisas para dar con el culpable de esta macabra muerte.

Envuelto en una manta como si se tratara de un bulto de carne cruda, estaba el cuerpo de esa persona no identificada dentro de los ambientes del Cementerio General, toda su estructura ósea quedó prácticamente destruida incluyendo el cráneo, por lo que no puede ser reconocido a simple vista.

Entre las prendas de vestir tenía una polera negra y un pantalón jean aparentemente negro, el cabello crespo negro y la piel un tanto oscura, serían las únicas señas que se pueden advertir de este transeúnte que perdió la vida producto de un atropello.

Según los datos preliminares brindados por los funcionarios de la División de Investigaciones Especiales, el hecho habría ocurrido aproximadamente entre las cinco a seis de la madrugada en la carretera Oruro-Caracollo, a la altura del cruce Jatita, el caso fue tipificado como atropello a peatón con posterior arrollamiento, muerte de persona, fuga del vehículo y conductor protagonista.

Al lugar del hecho llegaron los uniformados y evidenciaron que los restos de la persona fallecida continuaban en la carretera, "es un varón que tiene entre 35 y 40 años", informaron preliminarmente, antes de proceder con el levantamiento legal del cadáver y posterior traslado a la morgue del Cementerio General.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: