Domingo 05 de junio de 2016

ver hoy
























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Pese a diferentes adversidades que pasaron las brigadas de vacunación en la campaña de vitaminización y desparasitación de camélidos en el departamento de Oruro, en el primer mes, se alcanzó una cobertura superior al 14,69 por ciento equivalente a más de 183 mil cabezas de llamas, del 1 millón de camélidos que se tiene como meta.
"Quiero aclarar que la campaña que hemos emprendido es con el fin de cuidar el ganado camélido del departamento y no es para cobrar impuestos a los productores, la derecha hasta la sequÃa quiere aprovechar para hacer quedar mal el trabajo que se realiza en favor de la población", afirmó el gobernador de Oruro, VÃctor Hugo Vásquez.
Remarcó que esta campaña por la sequÃa no tiene que ver con los impuestos, porque la Constitución PolÃtica del Estado garantiza la propiedad privada y que ellos están para hacer cumplir las normas.
El gobernador señaló que otro de los factores que también está dificultando cumplir rápidamente las metas de esta campaña de desparasitación, es la falta de coordinación con los alcaldes, autoridades originarias y sindicales, por lo que pidió mayor empeño para tener resultados satisfactorios y beneficiosos.
Fuente: LA PATRIA