Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

A la cárcel persona acusada de feminicidio registrado en Viacha

04 jun 2016

Fuente: La Paz, 3 (ANF).-

Un hombre de 23 años, identificado como Rubén A., fue enviado al penal de San Pedro de la ciudad de La Paz en calidad de detenido preventivo, porque es el principal sospechoso de la muerte de su enamorada, informó Jhonny Vega, responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

"Informar sobre un posible feminicidio, la víctima es una mujer de 26 años, llamada Adelaida Callizaya, el supuesto agresor es su enamorado de 23 años, según el padre de familia (de la víctima)", señaló Vega.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el municipio de Viacha, al interior de un pozo de cinco metros de profundidad con varios signos de violencia y con heridas provocadas con un arma punzocortante.

Pobladores del lugar encontraron el cuerpo y reportaron el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y posteriormente remitieron el caso a la Felcv de Viacha.

Según el padre de la víctima, su hija estaba embarazada de dos meses y el día del crimen su enamorado fue sorprendido circulando por alrededores del lugar donde ocurrió el hecho.

En operativo policial, el acusado fue aprehendido en la localidad de Chicachata, posteriormente se llevó su audiencia de medidas cautelares y un juez dispuso que el sindicado sea enviado preventivamente a San Pedro.

Vega informó que a la fecha, en el departamento de La Paz, se registraron seis casos de feminicidio y recomendó a las mujeres denunciar cualquier tipo de agresión.

Fuente: La Paz, 3 (ANF).-
Para tus amigos: