Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Individuo quema un auto por no encontrar a su hermano

04 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un individuo junto a otras dos personas quemaron la noche del jueves 2 de junio, el vehículo de una familia en el barrio "Jerusalén", de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El motivo del hecho fue porque este sujeto, no encontró a su hermano en el domicilio de los afectados, donde lo fue a buscar.

El denunciado fue identificado como José Carlos S.D., de acuerdo a la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona de "Los Tusequis".

JEFE

De acuerdo a la versión del jefe de esa unidad policial, Fernando Gardeazabal, esa persona se apersonó molesta, la noche del jueves, hasta esa vivienda situada en el barrio "Jerusalén", entre el quinto y sexto anillo en la avenida "2 de Agosto".

Una vez en la casa, golpeó la puerta y preguntó si supuestamente se encontraba su hermano. La mujer que salió a atenderlo le indicó que no estaba en la casa.

Aquella situación lo enardeció más y botó piedras contra la vivienda, asimismo, intentó ingresar a la fuerza para verificar por cuenta propia, si lo que le decía la mujer era cierto o no.

No contento con ello, volvió al lugar acompañado de otras dos personas de sexo masculino, pero esta vez con la finalidad de incendiar el vehículo BMW azul, que estaba estacionado fuera de la casa y pertenecía a la familia importunada.

Minutos después, funcionarios policiales llegaron hasta esa dirección para apagar el incendio del motorizado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: