Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fueron más de 10 kilos de marihuana

"Narcomaleta"

04 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un operativo realizado por los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Oruro, descubrió en la casa de un ciudadano, una "narcomaleta" con diez ladrillos de marihuana, que dio un peso total de diez kilos con 250 gramos de esta sustancia.

Personal antidroga tuvo conocimiento de este caso el jueves 2 de junio. Luego a las 17:45 horas del mismo día, organizó un operativo para intervenir en presencia de un representante del Ministerio Público un domicilio situado en la zona Sur de la ciudad.

Una vez identificado el lugar, se procedió a la vigilancia respectiva hasta que aparezca la persona indicada, cuando lo hizo se ingresó a la vivienda. Dicha persona de 27 años negó tener posesión de esa sustancia.

Ante ese hecho, los uniformados de la Felcn, procedieron a la requisa de la casa y encontraron en un doble fondo (macaco) de la cabecera de su cama una envoltura con cinta masquin beige tipo ladrillo rectangular, con una sustancia verdusca, muy parecida a marihuana.

Se continuó con la revisión de la vivienda y debajo de unas gradas que daban hacia el patio se encontró una maleta de viaje guinda en cuyo interior se encontraron nueves paquetes forrados, con las mismas características que el "ladrillo" encontrado en la cama de esta persona.

Luego se hizo la prueba de campo para ratificar si la sustancia era marihuana y cuando dio positivo, se procedió a la aprehensión del individuo. ?l como la sustancia fue trasladado hasta dependencias de la Felcn donde se procedió al pesaje de los ladrillos de marihuana, que dio un peso total de 10 kilos con 250 gramos.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su investigación. Extraoficialmente se conoció que la sustancia fue traída del Sur del país, cuya procedencia sería Paraguay.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: