Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

De una tienda en Santa Cruz

Roban 19 celulares valuados en $us 11 mil

04 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desconocidos robaron la madrugada de ayer, 19 celulares modernos valuados en 11 mil dólares. El ilícito se suscitó en el interior de una tienda de estos productos, situado en el tercer anillo de la avenida San Martín de la ciudad de Santa Cruz.

Se presume que aprovechando la llovizna de la madrugada, los antisociales ingresaron a la tienda "Next Level Samsung" para llevarse de un muestrario, cuatro celulares S-7 valuados cada uno en 850 dólares y otros 15 valorados por unidad en 400 dólares. También sustrajeron varios relojes de marca.

El propietario de una tienda aledaña afirmó que por versiones de un guardia de seguridad, la madrugada de ayer como a las 03:00 horas estuvo estacionada, frente a la tienda, una vagoneta negra, marca Toyota con vidrios oscuros.

Se presume que el vehículo pertenece a los delincuentes, no se tiene mayores datos debido a que en la zona no existen cámaras de seguridad.

A raíz del problema, varios comerciantes de tiendas comerciales se quejaron sobre la inseguridad que existe en la zona. Al mismo tiempo, llegó al lugar personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer la investigación respectiva.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: