Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

04 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SIB ORURO - COLEGIO DE INGENIEROS METALURGISTAS DE ORURO

El día de ayer viernes 3 de junio de 2016 en solemne acto realizado en ambientes de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia - Departamental Oruro, se procedió a la posesión del nuevo Directorio del Colegio de Ingenieros Metalurgistas de Oruro por la gestión 2016-2018, el mismo que está conformado por el Ing. Ángel Miranda Siles como presidente, Ing. Walter Magne Cayola como vicepresidente, Ing. Jorge Bascopé Ancacia como secretario general, Ing. Job Ignacio Galarza como secretario de organización y finanzas, Ing. Demetrio Zeballos como secretario de asuntos culturales y sociales, Ing. Teodocio Ayllón Como secretario de asuntos científicos e Ing. Luis Valencia Chugar como secretario de deportes, tomó posesión el Presidente SIB Oruro, Ing. Jaime Herrera Camargo.

CLUB DEL LIBRO ACF

Las socias del Club del Libro Asociación Cristiana Femenina, tienen hoy su reunión mensual a partir de las 16:30 horas en la sede de ACF, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro. En la ocasión disertará la socia Mariel Torrejón Encinas sobre la novela de horror "El Hombre y la Bestia, El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" del autor Robert Louis Stevenson.

AMIGAS POR SIEMPRE UNIDAS

Las señoras del Grupo Amigas por siempre unidas, en días pasados, se reunieron en el Rinconcito Feliz para celebrar el cumpleaños de la señora Alicia de Campero, deseándole muchas felicidades.

APOSTOLADO DE LA ORACI?N DEL SAGRADO CORAZ?N DE JES?S

Las socias del Apostolado de la Oración (APOR) Oruro, el día de hoy sábado 4 de junio a las 19:00 horas tendrán la celebración de la Eucaristía al Inmaculado Corazón de María, a llevarse a efecto en la Capilla del Santuario del Socavón.

COFRADÍA MATRIZ DEL AP?STOL SANTIAGO DE PUMPURI

La Directiva de la Cofradía Matriz del Apóstol Santiago de Pumpuri, y los devotos de la misma, con motivo del cuadragésimo octavo aniversario de dicha Cofradía y de la congregación de la Virgen del Socavón, prepararon para hoy sábado 4 de junio las siguientes actividades:

Horas 11:00 Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, en la parroquia de San Gerardo, calle 6 de Octubre Aroma y Belzu.

Horas 12:00 Palabras de Circunstancia a cargo de la fundadora Dra. Florinda Morales Rocha.

Horas 12:30 Brindis de honor a cargo del presidente honorario Dr. Mauricio Flores Morales en la sede de la Cofradía ubicada en la calle Aroma Nº 517 frente a Claymor.

Horas 13:00 Almuerzo de confraternidad en la sede.

Horas 14:00 Ágape.

FESTIVAL POR EL DÍA DE LA MADRE

El Grupo Socavón de Tupperware, invita al Festival por el Día de la Madre, que se realizará el día lunes 6 de Junio en los ambientes del Círculo Cultural y Social Ateniense, ubicado en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, a partir delas 15:00 horas.

En la ocasión estará presente la gerente general, Sra. Alicia Campagnola de Peralta, quien llegará de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Habrá premios y sorpresas.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Auto Ayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, tienen el día de hoy sábado 4 su reunión semanal a las 10:00 horas en Sentec, para realizar terapias alternativas. Se recomienda puntualidad.

CUMPLEA?OS

El día de ayer, recordó su aniversario natal el señor Hugo Daza (Dado) fue agasajado por sus familiares y amigos.

La señorita Candelaria Flores Durán cumple hoy un año más de vida, con este motivo será congratulada con un almuerzo familiar.

Hoy cumple años el Pdsta. Jorge Lazzo Quinteros, con este motivo será agasajado en familia. Sus amigos y colegas de LA PATRIA, le desean muchas felicidades y bendiciones.

Hoy recuerda su aniversario natal el Univ. Rodrigo Peláez Calderón, quien será felicitado por sus familiares y amigos.

Hoy cumple un año más de vida el Dr. Miguel Zavaleta Mercado, quien será congratulado por su familia y amistades.

El día de hoy cumple un año más de vida el niñito Manuel Castro Navía.

En la ciudad de Cochabamba, recuerda hoy su cumpleaños el niñito Santiago Mejía Mena. Con motivo de felicitarlo viajarán a esa ciudad sus abuelos Francisco Mena y Martha Soruco de Mena.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En la ciudad de La Paz, dejó de existir el señor Napoleón Camacho, relacionado con familias de Sucre y Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: