Loading...
Invitado


Viernes 03 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional quiere hacer respetar su localía ante Amistad

03 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará desde las 20:00 horas en la cancha del CAN

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), hoy se enfrentarán dos "gigantes", punteros de la serie "B", el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro y el Club Amistas de Sucre, encuentro deportivo donde el representativo orureño pretende hacer respetar su localía consiguiendo el triunfo en el partido que se desarrollará desde las 20:00 horas en la cancha del CAN.

Este partido es de gran importancia ya que en la tabla de posiciones Amistad se encuentra en la primera ubicación con 14 puntos, seguido muy de cerca por el Club Atlético Nacional con 12 puntos, de manera que la intención del cuadro orureño, es tomar la punta ganando esta noche.

Los jugadores de CAN, se encuentran ansiosos por ganar este compromiso, por eso es que se prepararon con todo a lo largo de estas dos semanas, eso tomando en cuenta que el anterior fin de semana se quedaron sin jugar.

El cuadro orureño, luego de haber tenido siete partidos jugados de los cuales cinco fueron ganados y dos perdidos, además que tiene uno pendiente, marcha bien en el torneo, ocupar la segunda casilla es algo que tiene motivado a los jugadores.

Por su parte, Amistad cuenta con ocho partidos jugados, 6 ganados y dos perdidos. Dando una gran oportunidad a los locales de tomar el puntal.

"Ya se realizó un encuentro con Amistad en sucre donde CAN perdió, por ello este partido como locales debemos ganarlo y así dar una enorme satisfacción a nuestra población que asistirá a presenciar el partido, y de esta forma hacer respetar nuestra localía", mencionó la presidenta de CAN, Mónica Alcocer.

Asimismo, Alcocer indicó que el objetivo central de CAN y de cada uno de sus deportistas es ganar el cotejo, para están concentrados en el triunfo, "por ello nuestros jugadores se han ido preparando continuamente en los entrenamientos, encontrándose seguros que este partido será muy disputado para ser punteros".

La baja sentida que tendrá CAN, es la de Cristhian Delgado debido a una lesión de esguince de segundo grado, sin embargo el equipo está preparado y los orureños deben apoyar a su equipo asistiendo al partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: