Viernes 03 de junio de 2016

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos vehÃculos que circulaban por las calles Tacna y Herrera, protagonizaron una colisión poco después del mediodÃa de ayer, del accidente salió herido un menor del que se desconoce su edad y estado.
El "pequeño" fue trasladado por su madre a un centro médico y el caso fue atendido por personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.
Ayer a las 13:30 horas aproximadamente, personal de Accidentes al mando del capitán Carlos Silva, que retornaba de atender un caso en cercanÃas del balneario Capachos, se hizo presente en las calles mencionadas a objeto de verificar el hecho de tránsito, denunciado por los transeúntes de la zona.
Llegando a las calles Tacna y Herrera, se evidenció el suceso pero no estaban los protagonistas, motivo por el cual se efectuó un rastrillaje por la zona y se encontró a los dos motorizados en las calles Antofagasta y Herrera.
Los vehÃculos protagonistas son una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1094-KDS, la cual aparentemente habrÃa impactado frontalmente con un taxi tipo vagoneta de color oscuro marca Suzuki con placa de control 3091-YXI, tenÃa la parte lateral derecha malograda.
Fuente: LA PATRIA