Viernes 03 de junio de 2016

ver hoy










Suplemento Policial
Integrante del cartel "Family" pide ir a juicio abreviado
03 jun 2016
Fuente: La Paz, 2 (ANF).-
Diviana P., parte del cartel "Family", quien el 27 de febrero golpeó brutalmente a una pareja en una calle de La Paz, pidió ir a juicio abreviado y la comisión de fiscales analiza su caso.
La joven de 20 años fue registrada por una cámara de seguridad cuando, junto a otros integrantes de su pandilla, golpeaba brutalmente a una pareja. Está siendo investigada por los delitos de asociación delictuosa, robo agravado y lesiones graves.
La comisión de fiscales aún analiza la solicitud de la joven de 20 años para someterse a un juicio abreviado que posibilitarÃa su liberación con una pena mÃnima.
Diviana se encuentra en la cárcel de Miraflores con detención preventiva desde marzo de este año.
Existen otras ocho personas aprehendidas que serÃan miembros de la pandilla cartel "Family", de los cuales seis son hombres y dos mujeres.
Fuente: La Paz, 2 (ANF).-