Viernes 03 de junio de 2016
ver hoy
Oruro - Regional
Falencias en servicio de Entel S.A. tuvieron origen fortuito
03 jun 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) S.A., VÃctor Hugo Carrasco, salió al frente de las crÃticas que surgieron en las recientes horas, sobre las dificultades que se ha tenido sobre todo en la telefonÃa 4G y pidió la comprensión de la población, toda vez que a nivel nacional se ha afrontado un hecho fortuito y de fuerza mayor, lo que ha generado intermitencia sobretodo en el servicio de internet.
Agregó que según el reporte recibido, un corte en el suministro de energÃa eléctrica comercial el pasado martes, afectó los servicios de internet y telefonÃa celular durante la mañana del miércoles, lo que desató una ola de quejas de los usuarios a través de las redes sociales.
Mencionó que el más afectado fue el sistema 4G y no asà la tecnologÃa 2G, por lo que varios de los usuarios encontraron una forma de solución al hacer ese cambio.
"Es un procedimiento sencillo que lo pueden hacer desde sus celulares ya que es solamente cuestión de programación. Cambia a tecnologÃa 2G para hacer llamadas y para datos mantener el 4G. Eso sÃ, les va a llevar algún contratiempo que espero que nuestros clientes nos sepan comprender. Es un caso muy fortuito que en este momento está en plena evaluación para darle una solución definitiva", aseveró.
Fuente: LA PATRIA