Loading...
Invitado


Viernes 03 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alessandrini regresa a Nacional Potosí

03 jun 2016

Fuente: Potosí, 2 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Frente a las elevadas pretensiones del futbolista colombiano Tommy Tobar no se pudo renovar el contrato y la dirigencia de Nacional Potosí consiguió un acuerdo con el delantero argentino Cristian Alessandrini (31 años) para que regrese a la entidad y sea uno de los referentes en la ofensiva del cuadro de la Villa Imperial.

Tobar, uno de los goleadores que tuvo Nacional Potosí en el anterior torneo, aumentó sus cifras y el monto que pide haría variar el presupuesto que tiene la institución por lo cual los dirigentes descartaron al jugador colombiano y consiguieron cerrar con Alessandrini, quien en 2015 jugó 15 partidos y aportó con ocho goles.

"No podemos cubrir con lo que nos pide Tobar, es una lástima, porque queríamos que se quede. Alessandrini es un buen jugador, tiene potencia y nos servirá para encarar el siguiente torneo", declaró el dirigente Oscar Careaga.

La dirigencia está detrás de un arquero de nacionalidad argentina, hay un acercamiento, pero antes de dar a conocer su nombre quieren cerrar algunos temas. También están detrás de un mediocampista español que iría a cubrir el espacio de Bidarí García de Cortázar (España), quien podría dejar Potosí para regresar a su país por motivos familiares.

Fuente: Potosí, 2 (APG).-
Para tus amigos: