Loading...
Invitado


Viernes 03 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección Nacional presentará orden y entrega

03 jun 2016

Fuente: Orlando/Estados Unidos, 2 (APG).-

A dos días se su debut, el combinado boliviano intensifica su labor en Estados Unidos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El arquero Carlos Lampe indicó que entre las cualidades que presentará el seleccionado boliviano está el orden y la entrega, virtudes que el once colocará en el campo de juego a partir del próximo lunes 6 de junio cuando abrirá su presentación frente a Panamá en la primera fecha del grupo "D" de la Copa América Centenario.

"Bolivia es un equipo con mucha garra, que es ordenada, que va a correr bastante y no dará por perdida ninguna pelota y a la hora de atacar trataremos de hacer mucho daño y ser efectivos. En la parte mental y física estamos preparados para lo que ocurra en el partido", declaró el golero de los registros de Sport Boys.

El Equipo de Todos está más cerca para su debut contra los panameños en este certamen, en estos días se afina el trabajo y se hace énfasis en los aspectos favorables que tiene el elenco. Desde la mirada del arquero cruceño el grupo está más entusiasmado y señala la victoria como el objetivo principal en la primera jornada.

"Nos estamos preparando para ganar el primer partido. Sabemos que será difícil, nos enfrentamos a una buena Selección de Panamá, pero la mentalidad, las ganas, la confianza en nosotros y en el trabajo que venimos haciendo es lo fundamental para demostrar en la cancha", indicó Lampe en la jornada de este jueves tras la realización del entrenamiento.

Lampe y sus compañeros Romel Quiñónez y Guillermo Viscarra son las opciones que maneja el cuerpo técnico para el cotejo de este lunes. Todos están por un buen rumbo con su entrega, el tiempo se acorta y crece la expectativa por saber cuál será el titular.

"Todos queremos estar entre los once y al que le toque jugar vamos a apoyarlo y si me toca hay que hacer el mejor esfuerzo. Todo dependerá de lo que hagamos en la cancha y de seguir las indicaciones dentro del campo para tener un mejor desempeño", expresó Lampe.

La pugna por custodiar el pórtico del equipo verde sigue en definición, el trabajo ingresa en la recta final y el entrenador Baldivieso toma con calma esta decisión para evitar cometer errores en la formación del plantel.

Fuente: Orlando/Estados Unidos, 2 (APG).-
Para tus amigos: