Loading...
Invitado


Jueves 02 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos piden orden en alrededores de la Terminal

02 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de las calles aledañas a la Terminal de Buses, zona Noreste de la ciudad, exigieron a las autoridades de Tránsito, colocar orden en el sector debido al constante atropello que sufren los transportistas del servicio interdepartamental de pasajeros de los vehículos denominados "surubíes".

Mediante una nota enviada el 30 de mayo reciente al responsable de Tránsito de la Terminal de Buses, los vecinos de las calles Aroma entre Backovic y 6 de Agosto, expresaron su preocupación por el constante abuso que sufren por ese sector.

En la nota señalan que esos motorizados están estacionados a ambos lados de la vía, incluso hay días donde llegan a formar cuatro filas. Asimismo, se estacionan en la puerta de los garajes de los domicilios de la zona.

"Lo que era una calle limpia, han convertido en un mingitorio para ellos, sin tener consideración de los transeúntes, niños, niñas, jóvenes, señoritas y personas adultas en la que realizan sus necesidades biológicas", afirmaron en una parte de la nota.

Asimismo, se quejaron porque en ocasiones los conductores de estos motorizados consumen bebidas alcohólicas y atentan contra la propiedad privada. Por todos esos aspectos, consideraron que son un riesgo para los vecinos, motivo por el cual se pidió orden en la mencionada vía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: