Loading...
Invitado


Jueves 02 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo sin placas colisiona con una vagoneta particular

02 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un vehículo sin placas y cuyo conductor afirmó trabajar en el Ministerio de Educación, ayer colisionó con una vagoneta particular en la esquina de las calles Camacho y Cochabamba.

El responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Marco Ugarte, informó que a las 10:10 horas del mencionado día, en las calles mencionadas, ocurrió un hecho de tránsito protagonizado por dos vagonetas. El caso fue tipificado como colisión por alcance con daños de mínima consideración.

El vehículo del conductor protagonista Reynaldo Zambrana Zárate, sin licencia de conducir, era una vagoneta plateada que no tenía las placas de circulación.

El otro motorizado, fue una vagoneta gris marca Nissan, con placa de control 2930-CRC, conducido por Ramiro Orlando Villarroel con licencia de conducir categoría "B".

Por las circunstancias del hecho, el vehículo plateado fue llevado a dependencias policiales para evidenciar si la tramitación de las placas está en curso dentro de la Alcaldía o en dependencias de Tránsito.

De igual forma se verificará su procedencia, ya que por los datos preliminares, el motorizado pertenecería al Ministerio de Educación.

Por otro lado, se investiga si el infractor tiene el documento obligatorio para conducir, ya que de acuerdo al Reglamento de Tránsito, no se puede conducir un motorizado sin que el chofer porte la licencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: