Loading...
Invitado


Jueves 02 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcn incauta 120 paquetes de cocaína en Konani

02 jun 2016

Fuente: La Paz, 1 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Santiago Delgadillo, informó que este miércoles, efectivos antidroga incautaron 31 kilos de cocaína camuflados en 16 paquetes pequeños rectangulares, mismos que estaban ocultos en la maletera de un vehículo, que fue interceptado en la localidad de Konani.

"En la maletera del vehículo encontraron 120 paquetes pequeños en forma rectangular con una sustancia blanquesina muy característico a cocaína, inmediatamente se realizó la prueba de campo dando positivo para cocaína. De este caso se procedió al secuestro de 31 kilos con 400 gramos de cocaína", explicó Delgadillo.

Por este hecho fue aprehendido el ciudadano boliviano Mario Franco Flores de 29 años y la Policía secuestró un vehículo Toyota Prado.

El hecho se produjo en la localidad de Konani (La Paz), cerca de Caracollo, lugar donde los efectivos del orden interceptaron el motorizado que pretendía darse a la fuga, al inspeccionar el mismo encontraron droga en la maletera del vehículo.

Delgadillo dijo que la droga está valuada en 110 mil dólares y era trasladada desde el Perú con destino a Chile.

Fuente: La Paz, 1 (ANF).-
Para tus amigos: