Loading...
Invitado


Jueves 02 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a anciano acusado de violar a tres menores

02 jun 2016

Fuente: La Paz, 1 (ANF).-

Policías aprehendieron en las recientes horas a un sujeto de 63 años, acusado de violar a tres menores de edad en la población de Quillacollo, departamento de Cochabamba.

Según el reporte de la televisora ATB, las edades de las menores oscilan entre los 10 y 15 años, además la Defensoría de la Niñez de Quillacollo no descarta que existan más víctimas de este mismo individuo.

"Este señor captaba a las menores de una unidad educativa cancelándoles dinero, (se conoce) que tiene una entenada que vivía con él y asistía a esa unidad educativa, entonces es ahí que esta menor captaba niñas para llevarlas hasta su domicilio", dijo Araceli Mamani, directora de la Defensoría de la Niñez.

La unidad educativa de donde las menores eran captadas está ubicada a sólo media cuadra del domicilio particular del ahora acusado de violación sexual.

"Lamentablemente, con el examen médico forense, (se determinó) que al menos una de ellas sí ha sufrido violación, además ella en sus declaraciones también admite eso", agregó la funcionaria.

Fuente: La Paz, 1 (ANF).-
Para tus amigos: