Loading...
Invitado


Jueves 02 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Una llamada salvó la vida de la víctima

Intentó suicidarse junto a su pareja

02 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Moriremos juntos porque no quiero perderte", fue la frase que estremeció el cuerpo de María (nombre ficticio), cuando recibió el abrazo de su expareja Marcos V. C. �l estaba agarrado de una bolsa negra que contenía un cachorro de dinamita, intentaba darle fin a sus días junto a la víctima, pero, una llamada de celular y la presencia de algunos familiares evitaron que la intención del agresor se consuma.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) desde el 31 de mayo investiga un caso tipificado como tentativa de feminicidio, cuando María de 38 años sentó la denuncia en contra de su esposo Marcos V. C. de la misma edad, con el cual existe de por medio una demanda de divorcio.

Según los datos proporcionados por el director de la Felcv, teniente coronel Franz Ticona, el sujeto es prontuariado porque en una anterior ocasión quiso, literalmente, "hacer volar" a su esposa con una garrafa de gas.

Pero que dentro de la causa le brindaron medidas sustitutivas por lo cual habría retornado al hogar, aunque ya existía una demanda de divorcio de por medio. Según el reporte, la victima manifiesta que la noche del 30 de mayo ella se dirigió hasta el domicilio del agresor a dejar ropa, golpeó la casa en reiteradas ocasiones y luego de un momento salió su expareja con una bolsa negra en la mano.

Cuando la vio, la abrazó y besó, no quiso soltarla, en ese momento el sujeto le indicó que morirían juntos porque no quería perderla mostrando la bolsa negra, en cuyo interior existía un cachorro de dinamita.

CELULAR

La víctima completamente asustada trató de persuadirlo indicándole que levantaría la demanda de divorcio, momento en el cual recibió una llamada telefónica a su celular, se trataba de uno de sus parientes a quien quiso decirle lo que ocurría pero no tenía oportunidad.

Luego llegaron su madre y hermana quienes recriminaron al agresor, obligándole a soltar la bolsa, luego éste se dio a la fuga con rumbo desconocido. El personal de la Felcv se hizo cargo de la bolsa evidenciando que al interior existía el cachorro, el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: