Loading...
Invitado


Jueves 02 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del 31 de mayo

Secuestro "a domicilio" y violación en lote baldío

02 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Desconocidos golpearon la puerta de una vivienda para que su víctima salga y luego se la llevaron en un vehículo para saciar sus deseos carnales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alicia (nombre ficticio) nunca pensó que abrir la puerta de su domicilio sería el principio de una experiencia traumática, porque dos sujetos desconocidos la raptaron en un vehículo, para golpearla y llevarla hasta un lote baldío donde procedieron a agredirla sexualmente.

La denuncia fue interpuesta por los familiares ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El suceso habría ocurrido a las 21:30 horas del martes 31 de mayo, Alicia de 18 años, se encontraba dentro de su domicilio, situado en la zona Sur de la ciudad, realizando sus quehaceres cotidianos, de pronto alguien llamó a la puerta de su casa, ella salió presurosa para ver quién era a esa altura de la noche.

El tormento de la víctima comenzó justo cuando abrió la puerta, porque súbitamente un sujeto no identificado la agarró por la fuerza, jalándola hasta la calle donde estaba estacionado un vehículo blanco tipo taxi, según recuerda la víctima, donde existía otra persona aparentemente encapuchada para que no sea reconocido.

La obligaron a ingresar al vehículo donde procedieron a golpearla en la cabeza, debido a este hecho ella perdió el conocimiento, más tarde despertó en un lote baldío ubicado en inmediaciones de la zona donde vive, el cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido vejada sexualmente.

DENUNCIA

Al retornar a su domicilio solo se encontró en la calle con uno de sus parientes de 21 años, pero prefirió mantener en secreto su problema. Al llegar a su casa avisó a su madre, quien junto a sus familiares se trasladaron hasta dependencias de la Felcv para sentar la denuncia respectiva.

Los detalles del suceso llamaron la atención de los uniformados, ya que sería una nueva forma de operar, por lo cual pidieron a la población tener más cuidado en este tipo de situaciones ya que los malhechores buscan cualquier método para cometer este tipo de agresiones.

Según el certificado médico forense presentado por la víctima, se denota himen con desgarro reciente y golpes que le generaron un impedimento de tres días, el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: