Loading...
Invitado


Miercoles 01 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro-Capachos

Un herido al colisionar dos vehículos en la curva de Capachos

01 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta que trasladaba cascajo chocó contra la parte lateral de un camión frigorífico que trasladaba cajas de pollo hacia la ciudad de Cochabamba, producto de este hecho el chofer del primer vehículo quedó afectado y fue trasladado de emergencia al Hospital de la Caja Petrolera de Salud. Las causas del hecho están en proceso de investigación.

Los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, atendieron un caso de colisión con persona lesionada, ocurrido la tarde de ayer en el tramo carretero entre Oruro-Capachos.

El reporte emitido por el responsable de la División Accidentes, capitán Marco Ugarte, menciona que el hecho se produjo aproximadamente a las 16:30 horas en el sector de la curva de Capachos cuando la volqueta transitaba por la carretera rumbo a Oruro con una carga de cascajo, al dar el giro correspondiente chocó contra el camión frigorífico que se trasladaba a la ciudad de Cochabamba.

Producto de la colisión el camión que llevaba cajas de pollo en su interior, se volcó hacia el lado derecho saliéndose de la vía, en tanto que la volqueta se salió de la vía encunetándose y llegando a impactar contra un muro de protección de aguas termales, ambos motorizados presentan daños materiales de consideración.

Según los datos técnicos recogidos por personal de Tránsito, la volqueta azul marca Volvo, con placa de control 1522-BST, era conducida por Iver Mendieta Flores de 40 años, con licencia categoría "C", quien producto de la colisión resultó herido, por lo cual fue trasladado a la Caja Petrolera de Salud.

El otro motorizado es un camión frigorífico particular blanco, marca Nissan con placa de circulación 1621-TIR, conducido por Limbert Barco Zambrana de 30 años, con licencia categoría "B"; realizada la prueba de alcohotest, ambos conductores presentaron cero por ciento de miligramos de alcohol por litro de sangre. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: