Loading...
Invitado


Miercoles 01 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro-Morococala

Mujer muere al colisionar motocicleta con camión

01 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Los caminos estrechos entre la ciudad de Oruro y los campamentos mineros de Japo, Morococala, fueron el escenario de un hecho de tránsito, el suceso ocurrió el lunes en horas de la mañana cuando una motocicleta impactó con la parte lateral de un camión, producto de ello la pasajera del motorizado de dos ruedas perdió la vida de forma instantánea.

Los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la mañana del lunes 30 de mayo atendieron un caso tipificado como colisión con persona lesionada y otra fallecida, el accidente ocurrió entre el tramo carretero Oruro-Morococala.

El protagonista de este incidente fue Hernán Poma Canaviri de 25 años con licencia categoría "B", conducía el camión color crema, particular, marca "Volvo", con placa de circulación 2691-PCP. Se trasladaba de Oruro a la comunidad de Huañachuca.

Colisionó contra la motocicleta blanca, marca Trueno, conducida por Agapito Apaza Ozida, de 36 años quien no portaba licencia de conducir, iba acompañado por Isabel Calla Llallagua de 38 años, ambos partieron de la comunidad de Calacondo rumbo a la capital orureña.

El incidente habría ocurrido cuando ambos motorizados se encontraron en plena carretera, al momento de cruzar, por lo estrecho de la vía, la motocicleta impactó en la parte lateral del camión, la pasajera del vehículo de dos ruedas fue la más afectada, y producto de la colisión falleció de forma instantánea.

Luego del incidente, la víctima fue trasladada hasta la ciudad de Oruro en una vagoneta particular, y su cuerpo depositado en la morgue del Cementerio General.

El caso está en proceso de investigación y fue derivado al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: