Loading...
Invitado


Miercoles 01 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Indigente pasó del sueño a la muerte

01 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino de 30 años, aparentemente de condición indigente, pasó ayer del sueño a la muerte. Su último alimento fue un pedazo de pan y las dos chamarras que llevaba en el cuerpo no fueron suficientes para protegerlo del frío. Aunque se cree que se broncoaspiró de acuerdo a la versión preliminar de las autoridades.

Desde horas de la mañana, vecinos de las calles Montesinos entre 6 de Octubre y Potosí observaron a este ciudadano. Unos indicaron que lo vieron sentado, mientras que otros señalaron que estaba echado de "panza", pero lo que no se dieron cuenta es que estaba muerto.

Fue recién a las 16:00 horas aproximadamente que los mismos vecinos al observar que no se movía, llamaron a la Policía para que hagan la verificación del cuerpo.

Uniformados de la Dirección Departamental de Bomberos llegaron al lugar y evidenciaron que dicha persona no tenía signos vitales además de presentar rigidez cadavérica. Le taparon con un plástico azul.

Luego llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer el levantamiento legal del cadáver. No se encontraron bebidas alcohólicas junto a él, pero sí un pan que se presume fue el último alimento que ingirió.

Una vez en la morgue del Cementerio General se hizo la revisión del cuerpo y no se presentaron signos de violencia, pero si se presumió que murió por una aparente broncoaspiración.

Vestía un buzo azul con líneas blancas, medias plomas, polera verde, una chamarra verde amarilla y otra azul, tenis blancos combinados con azul. En el brazo izquierdo tenía un tatuaje con la figura de una estrella de ocho puntas y en el medio un círculo. Hasta el cierre de la presente edición esta persona no fue identificada, por lo que las autoridades pidieron reconocerla para darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: