Loading...
Invitado


Miercoles 01 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Niños son atropellados en circunstancias de descuido

01 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos casos de atropello a menores de edad fueron atendidos en horas precedentes por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. La causa en ambos casos, sería la imprudencia de los infantes al cruzar la calzada.

Los dos casos de atropello a menores de edad se registraron el lunes 30 de mayo en zonas distintas de la ciudad, uno protagonizado por un motorizado de servicio público y el otro por una vagoneta particular.

MINIBUS

Aproximadamente a las 17:40 horas del lunes 30 de mayo, en la calle Velasco Galvarro, una menor de 11 años fue atropellada por minibús marca Toyota de la línea verde, que se trasladaba a la zona Sur de la ciudad.

Según el reporte de Tránsito el hecho habría sucedido cuando de forma imprudente la menor habría cruzado la calzada sin percatarse que el motorizado estaba circulando por el lugar. Ocurrido el hecho, la pequeña fue trasladada al Hospital General "San Juan de Dios", sección Pediatría con diagnóstico reservado.

VAGONETA

Un caso similar ocurrió en la avenida Villarroel y Tejerina, cuando una vagoneta particular, marca Ford color gris, atropelló a un niño de 12 años, quien fue trasladado de emergencia a la clínica URME y ahora está con diagnóstico en observación, el motorizado resultó con daños de poca consideración.

El informe de Tránsito indica que las circunstancias del hecho se dieron cuando el vehículo transitaba por la avenida Villarroel con rumbo a la zona Este, momento en el cual el peatón fue atropellado producto de la falta de precaución del menor al cruzar la calle. Ambos casos fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: