Loading...
Invitado


Miercoles 01 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer muere al llegar a la clínica

01 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 27 años, murió la noche del lunes 30 de mayo al llegar a la puerta de una clínica de la ciudad. Sus familiares hicieron todo lo posible por salvarla, pero sin éxito. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, pero no se descartó que fuera un suicidio.

Su marido, de la misma edad, salió de su fuente de empleo la noche de ese día, luego de cumplir su turno y se dirigió hasta su hogar situado en la parte posterior del Regimiento Braun.

Al ingresar al domicilio encontró a su esposa delirando y perdiendo el sentido, motivo por el cual alertó a sus familiares con la finalidad de llevarla hasta el centro de salud de la localidad de Vinto.

Sin embargo, allí no pudieron darle auxilio por la gravedad de su estado y fue trasladada hasta una clínica de la ciudad, sin embargo, al llegar allí ya no tenía signos vitales.

Extraoficialmente se conoció que botaba espuma por la boca, presumiblemente por haber ingerido órganos fosforados. Sin embargo, aquella hipótesis iba a ser ratificada o descartada con la autopsia que se le iba a practicar. No se encontraron signos de violencia en su cuerpo.

Al presente, el caso está en investigación por el personal de la División Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: