Miercoles 01 de junio de 2016

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Nemia Coca:
A punto de perderse el nivel competitivo en los Judejut "se deberá realizar eliminatorias"
01 jun 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Existe sorpresa y tristeza por parte de la entrenadora Nemia Coca, en cuanto al desempeño de algunos atletas, por ello plantea que se deberá realizar eliminatorias para subir el nivel competido de los deportistas, a su vez señaló que fue un engaño las preclasificatorias que habilitaron a algunos deportistas para los Juegos Deportivos de la Juventud Transandina (Judejut), ya que según ella "las marcas realizadas por unos cuantos empeoraron".
17 fueron los deportistas participantes en la disciplina de atletismo, de los cuales algunos no rindieron como deberían ya que las marcas mínimas no concuerdan con las marcas desempeñadas en los Judejut, por ello, Coca mencionó que presentará un informe detallado al Servicio Departamental de Deportes Oruro (Sedede).
Sin embargo, Coca destacó que los atletas que lograron medallas en los Judejut, realizaron sus entrenamientos desde noviembre de la gestión pasada ejercitando en una sola sesión diaria ya que los deportistas son estudiantes y también deben dedicarse a su educación, pero que lo ideal sería tener un entrenamiento continuo para contar con mejores marcas.
Fuente: LA PATRIA