Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Fernández logra el título en raquetbol femenino nivel "D" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 31 de mayo de 2016

Portada Principal
Martes 31 de mayo de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
Poco tiempo de trabajo "pasa factura" a la selección Menores de voleibol
Pág 2 
Fernández logra el título en raquetbol femenino nivel "D"
Pág 2 
ADEMAGOR 2016
Sainz y Cieba, superiores a Murguía y Bellas Artes
Pág 2 
Seleccionarán a ocho por categoría en la X Olimpiada de Ajedrez
Pág 3 
Sedede preparará distinción a medallistas de los Judejut 2016
Pág 3 
La U.E. Juana Azurduy de Padilla toma como nueva materia el ajedrez
Pág 3 
COPA AMÃ?RICA
Selección Nacional entrena en Orlando
Pág 4 
Pretemporada en San José comenzará el 15 de junio
Pág 4 
Ciclón pedirá jugar el Nacional "B" este año
Pág 4 
Goleador de Real Potosí tiene contrato hasta fin de año
Pág 4 
Blooming prescinde de Boyero
Pág 4 
Malvestiti se queda al mando de Nacional Potosí
Pág 4 
Los Amigos x Siempre vencieron a Zelada y forzaron a un tercer partido
Pág 6 
Arnaldo Mansilla dirigirá la selección de fútbol Sub-16
Pág 6 
Zenón Vela:
Voleibolistas no deben dejarse marear con los resultados obtenidos en Judejut
Pág 6 
Soraga difícilmente ganó 3-2 a Huarachi Inter "A"
Pág 6 
El dolor cede y mejoran las perspectivas de Messi de cara a la Copa América
Pág 7 
La Copa América contará con 18 árbitros principales de 16 países
Pág 7 
El portero Keylor Navas es duda para la Copa América
Pág 7 
Francia golpea con hierro y se defiende con barro
Pág 7 
Tabárez dice que Suárez tiene la "ansiedad lógica" por volver a entrenar
Pág 7 
Suplemento Deportivo

Fernández logra el título en raquetbol femenino nivel "D"

31 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La orureña Solange Fernández Morales, se coronó campeona de la decimotercera versión del campeonato nacional de raquetbol nivel "D", que se cumplió en Sucre el fin de semana.

En la final, la orureña se impuso por 2-1 a la tarijeña Lynnen Arroyo que se disputó en las canchas del complejo del estadio Patria. La tercera ubicación fue para Roxana Serrudo de Chuquisaca, en esta categoría.

En el trámite del compromiso, Fernández en la primera cancha, se impuso con un cómodo 15-7, sobre Arroyo. En el segundo episodio, fue un lance de ida y vuelta, al final la tarijeña sacó a su favor un resultado de 14-15.

En la cancha definitoria, Fernández sacó garra para ganar la corona en su categoría y vencer por 11-8 a su rival.

"Cada punto fue un punto, fue un partidazo, dije que se podía, y se pudo el primer lugar", dijo. La orureña fue la única en damas que participó del torneo nacional en la capital del Estado. Con la obtención de este título en el nivel "D", Fernández, deberá evaluar si sube al nivel "A", en los torneos nacionales, para sumar puntos y asistir a un campeonato internacional representando a Bolivia.

En las otras categorías, Oruro no tuvo buena performance en varones y deberá trabajar mucho para traer lauros en este deporte.

DELEGACIÃ?N

La delegación orureña que asistió a Sucre, estuvo integrada por Luis Ibarra Córdova, Rodrigo Ariel Medina, Reynaldo Mamani, Richard Laime Calizaya, Gary Sánchez Arce, Marco Antonio Cruz, Marcelo Mendoza, Edson Rivero y Raúl Huayllani en varones, mientras en damas Solange Fernández Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: