El lobby gay presume que gracias a los medios de comunicación: la televisión, el cine y los programas noticieros están consiguiendo imponer la ideologÃa de género, asà lo afirmó Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación), desvelando el objetivo de este colectivo LGTB. "Con más de 100 leyes anti-LGTB a nivel estatal y local, nuestra estrategia sois vosotros: la industria del entretenimiento".
En efecto, como lo señalara el experto en "ideologÃa de género" Jorge Scala, los lobbies promotores de leyes de género aplican su táctica, "en un movimiento de pinzas", utilizando para ello "los medios de propaganda (de ideas) y de publicidad (de mercancÃas)", y el sistema educativo formal.
Es una estrategia en tres tiempos: "la primera consiste en utilizar una palabra del lenguaje común, cambiándole el contenido en forma subrepticia; luego, se va "bombardeando" a la opinión pública, a través de los medios de masas y la escuela -esto último por la mayor receptividad de los niños-, utilizando la vieja palabra, pero acercándose progresivamente al nuevo significado de la misma; y, finalmente la gente acepta el término antiguo, con el nuevo contenido. El prototipo de esta táctica es la palabra ´género".
Leer más
Los promotores de la ideologÃa de género sostienen que el sexo no es determinado genéticamente al nacer, sino que éste se construye, de tal forma que viene a ser el resultado del medio ambiente, los factores educativos y sociales y el deseo individual de cada cual el que determina la opción sexual.
Los lobbies homosexuales, como se sabe desarrollan múltiples acciones promoviendo la mentira con elevados financiamientos provenientes de una "gran mafia mundial que actúa con suma eficacia en la vida polÃtica, en el mundo de la educación, de la sanidad y la cultura, y en los medios de comunicaciónÂ? la ONU, la Unión Europea, la Unesco, el Council Foreing Relations, la Unfpa (Fondo para la Población de las Naciones Unidas), la IPPF (International Planned Parenthood Federation), las grandes fundaciones Rockefeller, Ford, Gates, y muchos otros organismos afines humanitarios, polÃticos, mediáticos, universitarios, van obrando aceleradamente en las naciones una ingenierÃa de transformación socio-polÃtica anticristiana" (P. José MarÃa Iraburu, Católicos y polÃtica), instancias promotoras de la ideologÃa de género para implantarla en el mundo entero por medio de las legislaciones.
El Papa Benedicto XVI ha dicho: "La ideologÃa de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. (Con ella) el hombre moderno se considera un ser autónomo que se construye a sà mismo; una pura voluntad que se auto-crea y se convierte en un dios para sà mismo".
En ese arco con el voto de senadores de las tres bancadas el Senado del Estado Plurinacional de Bolivia sancionó la Ley 095 de Identidad de Género, promulgada por el gobierno al dÃa siguiente, la misma "que permite a la población transexual y transgénero al derecho de la identidad personal, a cambiar su nombre y el dato del sexo en todos sus documentos de identidad", dicha normativa beneficia a las personas mayores de 18 años que deseen efectuar dicho cambio registral de sexo y de nombre.
Ha sido la Organización de Naciones Unidas una de las primeras en felicitar al gobierno boliviano por la promulgación de dicha ley. No podÃa ser de otra manera ya que "Los organismos internacionales más importantes han producido una sacralización de los derechos humanos, entendidos sin Dios, han formado una especie de pensamiento único ante el cual deberÃan desaparecer todas las demás formas culturales, incluidas las religiones tradicionales. Las religiones son en realidad las formas culturales e institucionales más demonizadas por los organismos internacionales, porque son consideradas como enemigas del pensamiento único de los derechos. En particular, la Iglesia católica es considerada enemiga principal, ya que es una de las instituciones que con mayor claridad se rebela contra la religión de los derechos, y la más importante por su gran prestigio internacional. Es una ética (la de los derechos humanos) que tiende a configurarse como una religión que comprende y supera a todas las demás, y que deberÃa garantizar el progreso universal y la convivencia pacÃfica de cualquier forma de diversidad. La imposición de esta utopÃa a los paÃses del Tercer Mundo parece constituir el objetivo principal de la actividad de muchas organizaciones internacionales, y condiciona ayudas financieras y relaciones diplomáticas" (Rosella Eugenia, y Scaraffia Lucetta, Contra el cristianismo. La ONU y la Unión Europea como nueva ideologÃa, Cristiandad, Madrid 2008).
La "diabólica" teorÃa de género, busca eliminar al varón y la mujer, para llegar a una especie "andrógina" (que reúne los dos sexos en el mismo individuo), por otra parte en el Reino Unido ya hay 10.000 personas que dicen ser perros y sentirse como tales, acogidas a los inicuos "derechos transespecies" ("animales atrapados en el cuerpo de una persona").
Las leyes de género -graduales en los métodos pero radicales en los objetivos, ya que niegan la naturaleza- abren las puertas de par en par a nuevas exigencias de grupos minoritarios que buscan, la destrucción del matrimonio y la familia.
(*) german_mazuelo_leyton@yahoo.com