Loading...
Invitado


Martes 31 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor de un vehículo mató a peatón en el sector de Itos

31 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En circunstancias aún no esclarecidas, Víctor Hugo Flores de 42 años, trabajador de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), perdió la vida producto del atropello de un motorizado no identificado porque el conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en cercanías a la parada del minibús celeste de la línea 1 en la zona de Itos.

Los amigos y compañeros de trabajo de Víctor ayer tuvieron que trasladarse hasta la morgue del Cementerio General para reconocer el cadáver, varios de ellos se entristecieron al verificar que sí se trataba de su persona y no entendían cómo sucedió el accidente.

Uno de los datos que más les llamó la atención fue el lugar de dónde se habría recogido el cuerpo, ya que él vivía en otra zona de la ciudad, muy alejada del sector donde fue encontrado. Sus compañeros mencionaron que no tenía familiares cercanos al margen de un primo y un tío con el cual vivía.

REPORTE

Según el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito, el atropello ocurrió la noche del reciente domingo aproximadamente a las 20:10 horas, en cercanías a la parada de minibus celeste de servicio urbano de la línea 1.

Al llamado de Radio Patrullas 110, personal de la División Accidentes se constituyó en el lugar del hecho para verificar un caso tipificado como atropello a peatón con persona fallecida, fuga del conductor y del vehículo protagonista.

El caso fue puesto a conocimiento del fiscal de turno y se efectúan las investigaciones para dar con el autor, quien de manera irresponsable huyó del lugar, lo cual agrava su situación, como afirmó el director de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

Según los responsables de la morgue del Cementerio General de la ciudad, el cuerpo fue depositado en esos ambientes a las 22:30 horas del domingo 29 de mayo.

Se evidenció en el cuerpo una fractura de cráneo, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. El occiso vestía una chamarra con el distintivo de EMAO, por lo cual pudo ser reconocido por personal de esta empresa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: