Loading...
Invitado


Martes 31 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera La Paz-Oruro

Vuelco de campana de jeep deja una persona fallecida

31 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Un motorizado que llegaba de la ciudad de La Paz, en inmediaciones de la Urbanización Challapampita, dio un vuelco de campana, producto de esta acción fueron afectadas dos hermanas, una de 20 años que perdió la vida y la otra de 24 que se encuentra gravemente herida.

El personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, atendió el fin de semana el incidente ocurrido en la carretera de la doble vía La Paz-Oruro.

El protagonista fue Humberto Frade Vargas de 63 años con licencia categoría "C", conducía un jeep verde marca Toyota Prado con placa de control 1522-HXN.

En la prueba de alcoholemia al chofer, dio como resultado cero gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho ocurrió el domingo reciente en la madrugada, cuando el motorizado llegaba de la ciudad de La Paz con destino a Oruro, al interior del vehículo se encontraban las hermanas Beatriz y Dina Dalenz Frade de 20 y 24 años, respectivamente.

Según la investigación preliminar en inmediaciones de la urbanización Challapampita y Cala Caja, el conductor habría perdido el control del vehículo y al hacer una maniobra evasiva se salió del carril provocando un vuelco de campana que dejó daños de consideración en el motorizado.

Producto de este hecho perdió la vida Beatriz Dalenz Frade, en tanto que su hermana Dina fue trasladada al Hospital Obrero para su respectiva valoración, dentro del reporte no se menciona el estado de salud del conductor del vehículo.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para esclarecer las causas reales del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: