Loading...
Invitado


Martes 31 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante el fin de semana

Siete muertos y 90 heridos en 23 hechos de tránsito

31 may 2016

Fuente: La Paz, 30 (ANF)

El Director Nacional de Tránsito, coronel Julio Cruz, informó que durante el fin de semana en las distintas carreteras del país se produjeron 23 hechos de tránsito que dejaron un saldo 90 personas heridas y siete fallecidas.

A estos hechos se suma el producido la madrugada de este lunes. Un camión de las Fuerzas Armadas (FFAA) se volcó en un tramo carretero que conecta los departamentos de Potosí y Sucre, el resultado es 11 conscriptos heridos.

"El fin de semana hemos tenido 23 hechos lamentables", informó el jefe policial.

El funcionario señaló que sólo en Potosí se produjeron ocho hechos de tránsito con 38 personas heridas y cuatro fallecidas.

En La Paz ocurrieron cinco casos con 26 heridos; en Santa Cruz tres hechos con seis heridos; en Tarija dos casos con un herido; en Oruro tres casos con dos heridos.

Aunque la Dirección Departamental de Tránsito en Oruro, reportó a tres personas fallecidas, dos por atropello y una durante el vuelco de un motorizado; y, en Cochabamba dos casos que dejaron un saldo de 17 heridos y un fallecido.

Y en el resto del país se produjeron ocho hechos de tránsito con un saldo de 38 personas heridas y cuatro fallecidas.

Cruz detalló que uno de los casos registrados se trata de un bus que transportaba a cadetes de la Naval de Cochabamba a Santa Cruz. Volcó y dejó 23 heridos que fueron trasladados al hospital de Cossmil.

Fuente: La Paz, 30 (ANF)
Para tus amigos: