Loading...
Invitado


Martes 31 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Potosí

Mujer da a luz en pleno viaje pero su bebé fallece

31 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer embarazada que se trasladaba de Potosí a la ciudad de Oruro en un bus de servicio interdepartamental dio a luz en pleno viaje. Tanto la madre como el hijo fueron trasladados hasta Emergencias del Hospital General "San Juan de Dios", pero el bebé falleció.

El informe fue brindado en la víspera por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, quien señaló que el hecho ocurrió la mañana del lunes 30 de mayo, cuando el bus de transporte interdepartamental "San Miguel" hacía su recorrido desde esa ciudad de Potosí hacia la capital de "Pagador".

En el ínterin del viaje una pasajera que estaba en estado de gestación se puso mal y tuvo que alumbrar a su bebé en pleno viaje, al llamado de los pasajeros, personal de Bomberos se hizo presente en el sector donde se encontraba el bus para hacerse cargo del caso, llevando a la madre y el niño hasta el Hospital General de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al diagnóstico que se logró en el mencionado centro de salud, el bebé falleció al momento de nacer.

Luizaga, indicó que no se tienen más elementos del caso porque el mismo está a cargo de la Dirección Departamental de Bomberos, pero que la Policía coadyuvó en las labores preventivas, con el fin de verificar que no haya otro tipo de lesiones en la madre o el bebé.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: