Loading...
Invitado


Martes 31 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Villarroel y Circunvalación

Persona fallece atropellada y conductor se da a la fuga

31 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las avenidas Villarroel y de Circunvalación fueron testigos "mudos" de un nuevo hecho de tránsito con el saldo trágico de una persona fallecida, de quien se desconoce la identidad, el causante de este atropello se dio a la fuga junto a su motorizado.

El personal de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito solicitará a las empresas y negocios cercanos al lugar, que faciliten las imágenes de sus cámaras para dar con el autor.

La madrugada de ayer por inmediaciones de la avenida Villarroel y de Circunvalación, una persona, de sexo masculino con una edad aproximada entre 25 a 30 años, de quien se desconoce su identidad, fue embestida por un motorizado del cual no se tienen datos porque el conductor decidió huir.

Según el reporte de personal de Tránsito, aproximadamente a las 07:30 horas funcionarios de Radio Patrullas 110 ante el llamado a su estación central se apersonaron al lugar del hecho donde se evidenció que se habría registrado un caso tipificado como homicidio con lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, por lo cual personal de la división de Investigaciones Especiales se hizo presente en el sector.

Del incidente no se tienen muchos datos debido a que el autor de este atropello se dio a la fuga, tampoco existen datos exactos de a qué hora habría ocurrido, el cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General.

El occiso presenta múltiples heridas en la parte de la cabeza y el cuerpo, vestía una chompa negra y un pantalón jeans azul. Por el estado en el que se encuentra se denota que habría sufrido un impacto violento que acabó con su vida.

DIRECTOR

El director Departamental de Tránsito, coronel Gustavo Garnica, señaló ayer que el caso está en pleno proceso de investigación y puesto a conocimiento del Ministerio Público, para agilizar algunos requerimientos y de esa forma esclarecer el hecho trágico.

Añadió que se pedirá a las empresas que están en cercanías del lugar que proporcionen algunas imágenes de las cámaras de seguridad para conocer mayores detalles del suceso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: