Loading...
Invitado


Martes 31 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos "vacían" una casa de la zona Sur

31 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando la ausencia de los habitantes de una casa, desconocidos se dieron a la tarea de robar sus objetos de valor en el lapso de una hora y media aproximadamente. El delito sucedió en una vivienda de las calles Colón y Bullaín, zona Sur de la ciudad.

Eran las 17:00 horas del sábado cuando José (nombre ficticio) salió en su vehículo con la intención de ir junto a su papá y abuelos hasta otra de sus viviendas situadas en la zona de Vinto.

Sin embargo, nunca se imaginó que al volver se llevaría la sorpresa de su vida, al encontrar que su hogar había sido registrado y le faltaban varios objetos de valor.

Casi una hora y media después de salir de su casa, llegó junto a sus abuelos hasta la casa, advirtió que la puerta del garaje estaba abierta, el cuerpo se le estremeció.

Al entrar observó que la casa estaba revuelta y faltaban varios objetos de valor de las distintas habitaciones, como un televisor LG de 42 pulgadas, una computadora portátil marca HP de 14 pulgadas, un edredón y dos anillos de oro. De otra de las habitaciones se sustrajeron cuatro mil bolivianos, entre otros objetos. Posteriormente de hacer la verificación, las víctimas dieron parte a las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se haga la investigación respectiva, informó ayer el director de esta dependencia policial, teniente coronel Iván Luizaga quien tipificó el hecho como robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: