Domingo 29 de mayo de 2016

ver hoy
































































Mundo - Internacional
Completan integración para crear el mayor embotellador de Coca-Cola
29 may 2016
Fuente: Londres, 28 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Coca-Cola European Partners (CCEP) anunció hoy (ayer), el cierre de la operación de integración de Coca-Cola Enterprises Inc., Coca-Cola Iberian Partners S.A.U, y Coca-Cola Erfrischungstgetränke GmbH, lo que crea el mayor embotellador independiente de Coca-Cola del mundo por ingresos.
En un comunicado emitido en Londres, el grupo precisó que sus acciones empezarán a cotizar simultáneamente en Nueva York, Londres y Amsterdam el 31 de mayo, mientras que en España debutarán el 2 de junio a las 10 GMT.
La nueva compañÃa, que será lÃder en el sector del consumo en Europa, nace con unos ingresos anuales pro forma en 2015 de unos 11.000 millones de euros y un Ebitda de aproximadamente 1.800 millones de euros.
En su nota, CCEP señala que la nueva empresa combinada, que inició su fusión a mediados de 2015, dará servicio a una población de más de 300 millones de personas de Europa Occidental, en paÃses como España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega y Suecia.
Fuente: Londres, 28 (EFE).-