Loading...
Invitado


Domingo 29 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Sabaya

Atrapan a 2 adolescentes que robaron en una casa

29 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos menores de edad de 16 y 17 años fueron atrapados por la Policía en el municipio de Sabaya, luego de robar en un domicilio particular. El hecho ocurrió el 25 de mayo a las 23:45 horas.

Los habitantes de una vivienda salieron temprano a atender su comercio, al volver notaron que dentro de la casa estaban sujetos desconocidos, quienes violentaron la puerta para ingresar.

Inmediatamente, uno de los dueños de casa se dirigió hasta la Policía de ese municipio para denunciar el hecho, sin embargo, en ese ínterin las dos personas escaparon del lugar.

La reja de ingreso estaba violentada, mientras que el interior de la casa se encontraba revuelto y los dueños denunciaron la pérdida de 350 bolivianos.

Las víctimas junto al uniformado hicieron un rastrillaje por la zona y minutos después lograron dar con dos jóvenes, quienes estaban en una motocicleta roja cerca de la carretera. Al notar la presencia policial se pusieron nerviosos, lo que delató su accionar.

Fueron llevados hasta la casa donde cometieron el robo, las víctimas los reconocieron y ellos confesaron ser autores del delito. Inmediatamente se conoció su identidad y sus edades, uno de ellos de 17 y el otro de 16 años.

Ya en la madrugada del viernes 27 de mayo, los dos menores de edad fueron conducidos hasta la ciudad de Oruro a fin de ser remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: